Hola a todo el mundo:
Estaba aquí echando unas partidas al FIFA 10 de la play y al Call of Duty Modern Warfare 2 y estoy bastante molesto por varias cosas, de modo que he decidido sentarme aquí en mi blog, que para eso lo tengo, y contaros a todos porqué. Además, estoy convencido de que muchos de los que lo lean, compartirán mi opinión. Otros no. Por vosotros, los que os sentís ofendidos, mucha gente acaba a puñetazos con un cojín que no tiene la culpa de nada.
Empezaré hablando del Call of Duty y sus cojonudos servidores (cojonudos va con sarcasmo).
Tengo una buena conexión a internet, eso lo primero. Conectados tengo, un portátil, un pc de mesa y la susodicha play. Todo va genial hasta que meto el puñetero CoD. El router se vuelve loco, se reinicia varias veces, etc. Apago todos los equipos, menos la consola, claro, y seguimos igual. Juego media partida, y a tomar por culo. Otra vez a reiniciarlo todo. Así he estado esta tarde cosa de una hora y media en la que he acabado desquiciado, palabra.
Además, lo poquito que el maravilloso servidor machmaking de los huevos me ha dejado jugar, ha sido de lo más terapéutico. Como dicen en el propio juego, "otro día, la misma mierda".
Reconozco que esa sencilla frase le va al juego como a schwarzenegger la gatling, es decir, como anillo al dedo.
He leído en distintos foros multitud de opiniones de las cuales respeto todas excepto aquellas en las que se insulta y demás niñerías. Unos se quejan de algo que llaman camperos (o campers, que queda mucho más molón) que son esos jugadores que suelen quedarse agachados en un rincón oscuro esperando bien quietitos a que pase alguien para liquidar. Ciertamente suele ser un fastidio que te maten así, es cierto, pero sobre todo es penoso verse en la cámara de muerte. Te ves a ti mismo en plan Chuk Norris mientras el susodicho campero te sigue de cerca hasta que te mete un navajazo en el lomo. Te das pena a ti mismo. Yo pienso realmente que estos chicos/as que se quedan ahí agazapados son en su mayoría los que más en serio se toman el juego. Lo mismo hasta les sudan las manos y todo, como si fuese su pellejo el que está en juego y no el del pobre muñeco. En cualquier caso, no entiendo demasiado bien porqué la gente se mete tanto con ellos. Yo hay veces que hago eso, según me de. Otras veces voy corriendo con la ametralladora más gorda que haya (me pone enfermo recargar tanto) por ahí hecho un becerro, tirando granadas y pegando tiros a todo lo que se mueve. Menos mal que donde yo juego, no puedo herir a mis compañeros porque alguno se iría curtido a casa.
Podría hablaros mucho más sobre el CoD y sobre las diversas opiniones que tiene la gente, pero ya no me apetece tanto, la verdad. Dejémoslo en que hay días en que las partidas molan y otros en que te dan ganas de coger el juego, muy tranquilamente, guardarlo y tirarlo por la ventana. Lo que sí añadiré al respecto es que a todos esos que insultan a la gente por su modo de jugar, les recomiendo capazos de tila y de algo que ayude a respetar. No me sirve eso de "si yo respeto, peeeeero tal tal tal....". Es sólo un juego. Un puñetero videojuego para poder pasar un ratico mientras tus amigos están ocupados o después de un día asqueroso en el curro. Bueno, eso siempre que el bendito servidor no ponga toda tu vida patas arriba reiniciando hasta el frigorífico.
Vamos ahora con el FIFA 10. Seré más breve ahora, palabra.
Imagináos que después de mis peripecias con los servidores del CoD he terminado por quitarlo y he pensado, "pues me hecho unos partidos". Todo bien, no? pues no. Mi primer rival lo tenía todo claro hasta que ha llegado el momento de empezar..., entonces se ha desconectado. Bien, no es nada, vueeelvo a entrar, me toca otro rival. El partido muy bien. Disputado y eso. He ganado 4-3 con un gol en el último suspiro y he supuesto que mi rival querría una revancha. He marcado la opción de "SI" en lo de la revancha. Bien, como había supuesto, la quería. Cambio de equipo. El partido bien, tratando de no pasarme porque o le había dado el mando a su perro, o en el partido de antes ha tenido mucha suerte, pero era bastante malo. Os prometo que he tratado de no jugar con soberbia, ni marearlo ni nada de eso. Sólo jugar. Con deportividad y eso. Pero mi rival ya lo tenía claro desde que iba perdiendo 3-0 (al final le han caído algunos más). Se ha esperado casi al final para ponerse a hacer el subnormal con la pelota. Hasta ese momento me caía bien, palabra, pero en ese momento lo habría estrangulado. Bueno, mientras no se desconecte..., ¡plof! a tomar por culo. Como una miserable perra se desconecta. Me da igual que me den los puntos o no (sinceramente ni lo se). Me jode porque he perdido diez valiosos minutos de mi tiempo con una rata, con un cobarde que no sabe perder. Yo he llegado a perder partidos 8-1, para que me entendáis. Y he aguantado, sin hacer payasadas, sin tratar de ser ofensivo, y por encima de todo, procurando mantener algo que mis padres me enseñaron, la educación. Quiero pensar que esos pobres desgraciados que te dejan con una cara de idiota que lo flipas en sus respectivas vidas son personas normales y cívicas, pero no consigo entender porqué tanta gente pierde los papeles por internet de esa manera tan bochornosa. Chico, si no te apetece jugar, pues no lo hagas, pero asume que no puedes ganar siempre.
Con todo esto, quiero aclarar que una cosa es desconectarse uno mismo, y otra que tu conexión se vaya a freír puñetas, que también pasa. Eso no es culpa de nadie (aunque yo culparía a los servidores del CoD, por mera costumbre).
Por todo esto, cada día juego más ligas mánager y menos cara a cara. Además, creo que si fuese cara a cara de verdad, no harían eso. No por miedo ni chorradas de esas, sino porque no se me ocurre pensar en dos colegas ahí echando unos piques y cuando uno va perdiendo coge y apaga la consola. Imagináos. Sería para matarlo.
Resumiendo ya un poquito que me he enrollado bastante, la play, ese aparatazo de varios kilos por el que todos suspiramos y al que nuestras novias generalmente detestan, sólo es una consola y si uno quiere, un medio más para conocer gente. Poniendo un poquito de sentido común, todos podríamos pasar buenos ratos sin más..., bueno, siempre que los servidores del CoD quieran..., para mi que han invertido la polaridad de mi nevera y ahora en lugar de enfriar, asa los pollos que es un gusto.jejeje.
Un saludo a todos los que leáis esto y perdonarme si algo os ha molestado. En realidad, ahora creo que me da un poco igual si se desconectan, si me trinchan como a un pavo por la espalda o si mi router está de cañas por la galería...., total, a pesar de todo, me lo sigo pasando bomba.
Adeuuu!!!
Estoy de acuerdo en todo contigo. Hay que ser un señor jugando. Por cierto el próximo partido déjame jugar con micro tio
ResponderEliminarEso, tú dales más motivos para desconectarse...jejeje
ResponderEliminarLo del fifa lo desconozco porque mi no saber de jurgol. Peeero MW2 es la puta madre del rastrerismo videojueguil. Confirmado. De hecho creo que los únicos NO rastreros que juegan son quienes quemamos y requemamos el MW1. Los novatos que acaban de aterrizar en ese excelentemente ideado, aunque patéticamente llevado a cabo, modo on-line son los que recurren a ese rastrerismo para conseguir bajas. O eso, o es que simplemente son unos putos maletas que o juegan como nenas cobardes o no dan una.
ResponderEliminar